102: Tokio Blues (Norwegian Wood)

Tokio Blues (Norwegian Wood) (1987) de Haruki Murakami es un libro ambientado en Japón de los años 60s. En este libro, conocemos a Toru Watanabe, un joven estudiante que tiene dos amigos muy cercanos, Naoko y Kizuki, la cual cambia radicalmente cuando este último se suicida.

Escucha qué tiene de bueno y de malo Tokio Blues (Norwegian Wood) en este episodio de A la aventura, podcast de libros y lectura.

Música de entrada: Gymnopedie No. 1 de Erik Satie
Música de salida: Jeux D’eau de Maurice Ravel

Imagen de Ryo Mukae.

Escucha este episodio: Tokio Blues (Norwegian Wood)

Para escuchar este podcast, sólo da Play en el reproductor o descarga el archivo mp3.


Suscríbete a este podcast

Puedes recibir cada semana, sin costo y de manera automática, un episodio nuevo de A la aventura en tu computadora, teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo.  Sólo tienes que suscribirte a través de alguna de las siguientes opciones.

Contacto

Bosco

Psicologo y evaluador educativo, lector, podcaster, nerd.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. alexsamuraii dice:

    Hola Bosco. No es fácil decir que algo no te gusta y mas cuando la gente tiene una idea de que algunos personajes y personas deberían ser intocables. Que bueno que puedes decir que un libro te aburrió. A veces tenemos la idea de que tenemos que leer algo por que todos lo están leyendo, o que hay que terminar un libro por que asi tiene que ser a pesar de que lo quieras dejar a medias por malo y aburrido.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.