122: Charlie y la fábrica de chocolates

Charlie y la fábrica de chocolates de Roald Dahl (1964) es un célebre libro infantil, que ha sido adaptado en más de una ocasión al cine, con mucho éxito. En este libro conocemos a Charlie Bucket, un niño muy pobre que cada año recibe en un su cumpleaños una barra de chocolate fabricada por Willy Wonka, un excéntrico genio, creador de los mejores dulces del mundo. Un dí, Willy Wonka inicia un concurso para que cinco niños conozcan todos los secretos de su fábrica, que hasta son desconocidos.

Escucha qué tiene de bueno y de malo Charlie y la fábrica de chocolates en este episodio de A la aventura, podcast de libros y lectura.
Música de entrada: Gymnopedie No. 1 de Erik Satie
Música de salida: Jeux D’eau de Maurice Ravel

Imagen de Chocablog The Chocolate Blog.

Escucha este episodio: Charlie y la fábrica de chocolates

Para escuchar este podcast, sólo da Play en el reproductor o descarga el archivo mp3.


Suscríbete a este podcast

Puedes recibir cada semana, sin costo y de manera automática, un episodio nuevo de A la aventura en tu computadora, teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo.  Sólo tienes que suscribirte a través de alguna de las siguientes opciones.

Contacto

Ayuda a hacer posible este podcast a través de Patreon
patreon.com/alaaventura

Bosco

Psicologo y evaluador educativo, lector, podcaster, nerd.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. jmrcmmh dice:

    ¡Hola, me encanta este podcast! Hace mucho tiempo que soy escucha pero la verdad me cuesta un poco de trabajo interactuar con las personas ya sea de manera física o virtual. Me ha costado un poco cultivar el hábito de la lectura y este podcast me ha sido de gran utilidad. Me gusta mucho el formato del podcast pero que siempre cierres con una frase relacionada con el libro comentado es mi parte favorita :). Me gustaría que nos compartieras si es posible la lista de los libros que te han recomendado, sería interesante ver toda la gama de títulos y autores. ¡Saludos!

    • Bosco dice:

      ¡Hola!

      ¡Que bueno que te hayas animado a comentar!

      Me da gusto que te agrade el podcast y me parece muy buena idea lo de compartir las recomendaciones que me han hecho. Pensaré en una forma de hacerlo.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.