13: Parque Jurásico

Parque Jurásico de Michael Crichton (1990)  es una novela de ciencia ficción en la que un parque recreativo lleno de dinosarurios de verdad se sale de control, atrapando a un equipo de científicos en él. Acompáñanos en una aventura llena de genética, paleontología, teoría del caos y de Tiranosaurios Rex.

Como música de fondo, extractos del disco «Explorations» del Bill Evans Trio (1961).

Escucha este episodio: Parque Jurásico

Para escuchar este podcast, sólo da Play en el reproductor o descarga el archivo mp3.


Suscríbete a este podcast

Puedes recibir cada semana, sin costo y de manera automática, un episodio nuevo de A la aventura en tu computadora, teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo.  Sólo tienes que suscribirte a través de alguna de las siguientes opciones.

Bosco

Psicologo y evaluador educativo, lector, podcaster, nerd.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Bastian dice:

    Muchas gracias Luis Eduardo. Estoy surgeo que esta serie de episodios que tan generosamente estas empezando a enviarnos, sere1n de gran ayuda para quienes todaveda no hemos despegado. Hasta el momento he mantenido la PERSEVERANCIA. Creo que esa es mi gran virtud. Lo malo es mi INDECISId3N, que no me permite tomar accif3n en el momento oportuno y, por otro lado, me tropiezo con muchos obste1culos (no se9 si tan reales).- Confedo en tu experiencia y sabidureda en estos temas. Estare9 ansioso de los prf3ximos episodios. Luis (de Chile)

  2. http://www./ dice:

    That’s a well-thought-out answer to a challenging question

  3. Hola Mariana:Gracias por pasarte por nuestro blog y dejarnos un comenatario.La prestación se calcula según la base del mes anterior al hecho causante (maternidad).En caso negativo que plazo de carencia se toma en consideracion para aumentar el pago de la prestacion por maternidad.Para más información, ya sabes dónde nos puedes encontrar.Muchas gracias.Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.