138: El curioso incidente del perro a medianoche

El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon (2003) es una novela que tiene a un protagonista fuera de lo ordinario. Christopher es un joven que tiene algunos hábitos poco usuales. Uno de ellos es dar paseos a mitad de la noche en su vecindario. Un día, en uno de esos paseos, encuentra en el jardin de su vecina a un perro muerto, o mejor dicho, asesinado. Aquí empieza la aventura de nuestro protagonista.

Escucha qué tiene de bueno y de malo El curioso incidente del perro a medianoche en este episodio de A la aventura, podcast de libros y lectura.

Música de entrada: Gymnopedie No. 1 de Erik Satie
Música de salida: Jeux D’eau de Maurice Ravel

Imagen de Brian.

Escucha este episodio:

Para escuchar este podcast, sólo da Play en el reproductor o descarga el archivo mp3.


Suscríbete a este podcast

Puedes recibir cada semana, sin costo y de manera automática, un episodio nuevo de A la aventura en tu computadora, teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo. Sólo tienes que suscribirte a través de alguna de las siguientes opciones.

Contacto

App

app.alaaventura.net

Ayuda a hacer posible este podcast a través de Patreon
patreon.com/alaaventura

Bosco

Psicologo y evaluador educativo, lector, podcaster, nerd.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. marco corona dice:

    Saludos Bosco: te comento algo, tan curioso… o mágico o estadístico, al escuchar el podcast (seleccioné el primero, no exploré mas) empecé a notar cosas curiosas, familiares, en la narración. Acalro que soy creyente, bueno soy un creyente cómodo, cuando la ciencia o la fuerza de voluntad no me alcanzan para sentirme tranquilo o pleno o conformtado, recurro a la religión, pues bien. mi hijo ha sido diagnosticado con Autismo atípico (me cuesta trabajo decirlo y mas escribirlo) creo que aun estoy en etapa de negación.

    Pues el podcast ha llegado a mi como bálsamo, me ha ayudado un poquito en este proceso que inicio, mi Niño tiene 2 años 8 meses y ya estamos trabajando con él. y el recibir tu podcast e estos momentos tiene tanto de divino, mágico … tan de Dios, “una casualidad” dirá el ateo, “un mensaje ” digo yo “una señal”, !ahhhh!

    En fin gracias por compartir, gracias por ser parte de nuestro proceso, un abrazo y reiterados agradecimientos, por supuesto que leeré el libro , el diagnóstico tiene menos de 2 meses y apenas estamos arrancando.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.