138: El curioso incidente del perro a medianoche

138: El curioso incidente del perro a medianoche

El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon (2003) es una novela que tiene a un protagonista fuera de lo ordinario. Christopher es un joven que tiene algunos hábitos poco usuales. Uno de ellos es dar paseos a mitad de la noche en su vecindario. Un día, en uno de esos paseos, encuentra en el jardin de su vecina a un perro muerto, o mejor dicho, asesinado. Aquí empieza la aventura de nuestro protagonista.

Escucha qué tiene de bueno y de malo El curioso incidente del perro a medianoche en este episodio de A la aventura, podcast de libros y lectura.

Música de entrada: Gymnopedie No. 1 de Erik Satie
Música de salida: Jeux D’eau de Maurice Ravel

Imagen de Brian.

Escucha este episodio:

Para escuchar este podcast, sólo da Play en el reproductor o descarga el archivo mp3.


Suscríbete a este podcast

Puedes recibir cada semana, sin costo y de manera automática, un episodio nuevo de A la aventura en tu computadora, teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo. Sólo tienes que suscribirte a través de alguna de las siguientes opciones.

Contacto

App

app.alaaventura.net

Ayuda a hacer posible este podcast a través de Patreon
patreon.com/alaaventura

¡Comparte esto!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrPin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

2 Comments

  • marco corona Responder

    Saludos Bosco: te comento algo, tan curioso… o mágico o estadístico, al escuchar el podcast (seleccioné el primero, no exploré mas) empecé a notar cosas curiosas, familiares, en la narración. Acalro que soy creyente, bueno soy un creyente cómodo, cuando la ciencia o la fuerza de voluntad no me alcanzan para sentirme tranquilo o pleno o conformtado, recurro a la religión, pues bien. mi hijo ha sido diagnosticado con Autismo atípico (me cuesta trabajo decirlo y mas escribirlo) creo que aun estoy en etapa de negación.

    Pues el podcast ha llegado a mi como bálsamo, me ha ayudado un poquito en este proceso que inicio, mi Niño tiene 2 años 8 meses y ya estamos trabajando con él. y el recibir tu podcast e estos momentos tiene tanto de divino, mágico … tan de Dios, “una casualidad” dirá el ateo, “un mensaje ” digo yo “una señal”, !ahhhh!

    En fin gracias por compartir, gracias por ser parte de nuestro proceso, un abrazo y reiterados agradecimientos, por supuesto que leeré el libro , el diagnóstico tiene menos de 2 meses y apenas estamos arrancando.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.