El último unicornio de Peter S. Beagle (1968) es una novela de fantasía que tiene como protagonista a un unicornio, que se entera de que podría ser la última de su especie. El conocer esta noticia hace que inicie un viaje en busca de los demás unicornios del mundo, en el cual conocerá un mundo en el que las personas ya no creen en las criaturas míticas y son incapaces de reconocerla.
Escucha qué tiene de bueno y de malo El último unicornio de Peter S. Beagle en este episodio de A la aventura, podcast de libros y lectura.
Música de entrada: Gymnopedie No. 1 de Erik Satie
Música de salida: Jeux D’eau de Maurice Ravel
Imagen de yosuke muroya.
Escucha este episodio: El último unicornio
Para escuchar este podcast, sólo da Play en el reproductor o descarga el archivo mp3.
[su_list icon=»icon: file-audio-o» icon_color=»#dd3333″]
[/su_list]
Suscríbete a este podcast
Puedes recibir cada semana, sin costo y de manera automática, un episodio nuevo de A la aventura en tu computadora, teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo. Sólo tienes que suscribirte a través de alguna de las siguientes opciones.
[su_list icon=»icon: rss» icon_color=»#dd3333″]
[/su_list]
Contacto
App
[su_list icon=»icon: comments» icon_color=»#dd3333″]
[/su_list]
Ayuda a hacer posible este podcast a través de Patreon
patreon.com/alaaventura
Deja una respuesta