20: Soy leyenda

20: Soy leyenda

Soy leyenda de Richard Matheson (1954) es un clásico del horror moderno. Robert Neville es el único ser humano que no ha sido contagiado por una misteriosa enfermedad que ha infectado a todas las personas de la ciudad de Los Ángeles. ¿Qué efecto tiene esta epidemia en la población? ¿Qué hará nuestro protagonista en esta situación? Descúbrelo en este episodio de «A la aventura».

Como música de fondo, extractos del disco «The Amazing Trombone of Curtis Fuller» de Curtis Fuller.

Escucha este episodio: Soy leyenda

Para escuchar este podcast, sólo da Play en el reproductor o descarga el archivo mp3.


[su_list icon=»icon: file-audio-o» icon_color=»#dd3333″]

[/su_list]

Suscríbete a este podcast

Puedes recibir cada semana, sin costo y de manera automática, un episodio nuevo de A la aventura en tu computadora, teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo.  Sólo tienes que suscribirte a través de alguna de las siguientes opciones.

[su_list icon=»icon: rss» icon_color=»#dd3333″]

[/su_list]


2 respuestas a «20: Soy leyenda»

  1. Wiiii… salió mi saludo, gracias n_n<br /><br />Leí este libro ya hace tiempo, pero entre lo que recuerdo, una de las cosas que me gustó es que ofrece explicaciones racionales al temor a las cruces (notable la analogía con su vecino judío) y si mal no recuerdo, también a la vulnerabilidad a la luz y al ajo.<br /><br />Otra cosa que me gustó es la manera tan de Richard Matheson de describir la

    1. Aquí los saludos siempre salen ;v<br /><br />¡Oh, no. El perro! Sí, es de lo más triste del mundo. <br /><br />Valdría la pena que le dieras una leída o una hojeada de vuelta. Después de todo, es un libro cortito.<br />

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.