34: Los viajes de Gulliver

Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift (1726), un libro clásico de la literatura universal, que aun que es conocido como un libro para lectores jóvenes, en realidad es una obra que hace agudas observaciones acerca de la naturaleza humana, de la sociedad de la época y de cómo nos relacionamos con culturas diferentes a las nuestras.

Escucha acerca de los países que conoce Gulliver, un modesto hombre ingles que por azares del destino se ve visitando los países más inusuales jamás imaginados y sobre porque este libro es considerado un clásico en este episodio de “A la aventura”.

Como música de fondo, extractos del disco “Peregrinations” de Chico Hamilton (1975).

Escucha este episodio: Los viajes de Gulliver

Para escuchar este podcast, sólo da Play en el reproductor o descarga el archivo mp3.


Suscríbete a este podcast

Puedes recibir cada semana, sin costo y de manera automática, un episodio nuevo de A la aventura en tu computadora, teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo.  Sólo tienes que suscribirte a través de alguna de las siguientes opciones.

Bosco

Psicologo y evaluador educativo, lector, podcaster, nerd.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. roro dice:

    <br />Sobre Los viajes de Gulliver de Jonathan Switf<br />… La influencia de su obra en la literatura fantástica es clara. Pareciera que estuviera predestinado a influir en la posteridad literaria, astronómica, onomástica, y de valores Nasdaq.<br />Si Jonathan Swift fuera un struldbrugg, sin duda, su correo electrónico sería vanessa@yahoo.li<br />http://

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.