48: Boneshaker

Boneshaker de Cherie Priest (2009) es un libro ganador del premio Locus a mejor novela de ciencia ficción. En este libro, conocemos a Leviticus Blue y a su creación, la increíble máquina Boneshaker, capaz de cavar en las profundidades del hielo de Alaska en busca de oro. Sin embargo, esta máquina termina destruyendo el centro de la ciudad de Seattle y liberando una plaga de muertos vivientes entre sus habitantes.Años después Zeke, hijo de Leviticus Blue, se adentra en las ruinas Seattle para limpiar el nombre de su padre, con lo que inicia nuestra historia.

Escucha lo bueno y lo malo del mundo steampunk de Boneshaker en este episodio de A la aventura, podcast de libros y lectura.

Musica de entrada: Jeux D’eau de Maurice Ravel
Musica de salida: Gymnopedie No. 1 de Erik Satie

Imagen de Pierre-Alexandre Garneau.

Escucha este episodio: Boneshaker

Para escuchar este podcast, sólo da Play en el reproductor o descarga el archivo mp3.


Suscríbete a este podcast

Puedes recibir cada semana, sin costo y de manera automática, un episodio nuevo de A la aventura en tu computadora, teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo.  Sólo tienes que suscribirte a través de alguna de las siguientes opciones.

Bosco

Psicologo y evaluador educativo, lector, podcaster, nerd.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. abril 19, 2015

    […] Es hora de notas al margen acerca de Boneshaker, de Cherie Priest,  libro del que hablamos en el episodio 48 del podcast. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.