78: Las intermitencias de la muerte

78: Las intermitencias de la muerte

Las intermitencias de la muerte de José Saramago (2005), es un libro en el cual se plantea una situación hipotética intrigante. ¿Qué pasaría si, de repente, las personas dejaran de morir? Esto, que suena a buenas noticias para todos, en realidad tiene consecuencias más complejas de lo que parece.

Escucha qué tiene de bueno y de malo Las intermitencias de la muerte, en este episodio de A la aventura, podcast de libros y lectura.

Música de entrada: Gymnopedie No. 1 de Erik Satie
Música de salida: Jeux D’eau de Maurice Ravel

Imagen de saguarosally.

Escucha este episodio: Las intermitencias de la muerte

Para escuchar este podcast, sólo da Play en el reproductor o descarga el archivo mp3.


Suscríbete a este podcast

Puedes recibir cada semana, sin costo y de manera automática, un episodio nuevo de A la aventura en tu computadora, teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo.  Sólo tienes que suscribirte a través de alguna de las siguientes opciones.

¡Comparte esto!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrPin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

One Comment

  • Manolo Responder

    Debo decir que fue la primera lectura que se me ha hecho difícil de digerir, no por el contenido de la historia, sino por la forma en que escribe. La obra me gustó mucho, puedo decir que tuve el mismo pensamiento sobre la muerte ¿Quién iba a pensar que con un detalle todo cambia?

    Buena recomendación y me gustó la voz con la que lo comentabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.