80: Alicia en el país de las maravillas

80: Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll (1865) es un libro infantil clásico de la literatura universal. En esta historia seguimos a Alicia en su viaje a través de un país único, al cual llega al tratar de alcanzar a un conejo blanco, vestido y con reloj de bolsillo. Alicia llega a un país habitado por seres extraordinarios y lleno de lugares peculiares.

Conoce que tiene de bueno y qué tiene de malo Alicia en el país de las maravillas en este episodio de A la aventura, podcast de libros y lectura.

Enlace al ebook de Alicia en el país de las maravillas en Gutenberg:
http://www.gutenberg.org/ebooks/11

Música de entrada: Gymnopedie No. 1 de Erik Satie
Música de salida: Jeux D’eau de Maurice Ravel

Imagen de Brandon Warren.

Escucha este episodio: Alicia en el país de las maravillas

Para escuchar este podcast, sólo da Play en el reproductor o descarga el archivo mp3.


[su_list icon=»icon: file-audio-o» icon_color=»#dd3333″]

[/su_list]

Suscríbete a este podcast

Puedes recibir cada semana, sin costo y de manera automática, un episodio nuevo de A la aventura en tu computadora, teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo.  Sólo tienes que suscribirte a través de alguna de las siguientes opciones.

[su_list icon=»icon: rss» icon_color=»#dd3333″]

[/su_list]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.