90: Cumbres borrascosas

90: Cumbres borrascosas

Cumbres Borrascosas de Emily Brontë (1847) es un clásico de la literatura universal y una novela de romance poco convencional. En esta historia, conocemos a Mr. Lockwood, que se ha mudado a una casa en el norte de Inglaterra en búsqueda de paz y soledad, pero que se encuentra con los peculiares (y hostiles) habitantes de una finca llamada Cumbres Borrascosas. Una noche, se queda atrapado en ese lugar y algo extraordinario le ocurre.

Escucha qué tiene de bueno y de malo Cumbres Borrascosas en este episodio de A la aventura, podcast de libros y lectura.

Descarga Cumbres borrascosas, en inglés:
http://www.gutenberg.org/ebooks/768

Música de entrada: Gymnopedie No. 1 de Erik Satie
Música de salida: Jeux D’eau de Maurice Ravel

Imagen de Nell Howard.

Escucha este episodio: Cumbres borrascosas

Para escuchar este podcast, sólo da Play en el reproductor o descarga el archivo mp3.


Suscríbete a este podcast

Puedes recibir cada semana, sin costo y de manera automática, un episodio nuevo de A la aventura en tu computadora, teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo.  Sólo tienes que suscribirte a través de alguna de las siguientes opciones.

¡Comparte esto!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrPin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

3 Comments

  • Amy Responder

    Me gustó mucho esta reseña y sin duda me gusta tu narrativa, desde mi punto de vista la razón por la que a veces es dificil distinguir quien es el protagonista, es porque cumrbes borrascosas es lo que llamo un libro MultiCapas, donde no existe una sola trama y no existe un solo protagonista de inicio a fin.

    Avientate un review de The God Earth… o ya lo hiciste?

    Saludos!

    • Bosco Responder

      ¡Hola!
      Tienes toda la razón, la historia de Cumbres borrascosas puede ser vista como una multicapas, que puedes ir desentrañando historias dentro de ella misma.

      ¡Aún no leo el libro que me recomiendas, así que lo pondré entre mis pendientes!

      ¡Un saludo!

  • Esthibaly Responder

    Estoy escuchando tu reseña. Siempre le había sacado la vuelta a este libro, pero con tus comentarios definitivamente lo agregaré a mi lista de lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.