Contacto
Puedes ponerte en contacto con este podcast para compartir tus comentarios, sugerencias, dudas, o simplemente, dime qué te gusta y qué no te gusta de A la aventura a través de alguno de los siguientes medios.

Twitter: @AlaAventura
Facebook: A la Aventura Podcast (¡da un Me gusta!)
Correo electrónico: jboscomendoza@gmail.com

También puedes usar el formulario siguente:

Bosco

También puedes ponerte en contacto directamente conmigo, Juan Bosco Mendoza, el conductor y productor este podcast.
Twitter: @zegim
Google+: Juan Bosco Mendoza

6 Comments

  • alfonso lopez Responder

    exelente trabajo muy contento deescuchar entretenido e interesante
    felicitaciones favor de seguir adelante
    cuando descubri sus podcast escuche muchos seguidos en pocos dias y ahora siempre pendiente de nuevos programas saludos desde san diego California usa

  • Eduardo Jiménez Responder

    Acabo de descubrir “A la aventura” por casualidad explorando podcast en itunes.
    Me considero un amante de la lectura de manera que fue muy grato encontrar el podcast. Ya descargué todos los episodios. Algunos de los libros reseñados ya los había leído, otros he oído de ellos aunque aún no los leo y de otros no sabía de su existencia. Me será muy grato escuchar sus comentarios de los mismos.
    Muchas gracias por esta labor.

    Eduardo Jiménez

  • Carlos Ojeda Responder

    Hola Bosco. Te queria hacer saber que los ultimos podcast estan saliendo con problemas desde el iTunes. O baja parcialmente o no baja nada directamente. Incluso hubo uno que solo bajo 1(un) segundo. Esta muy interesante cada propuesta y me da penita no escucharlo. Saludos desde Asuncion, Paraguay

    • Bosco Responder

      ¡Hola!
      ¿Cuáles han sido los episodios con los que has tenido esos problemas? Para verificar si están correctamente alojados en el servicio que uso y reemplazarlos, o ver qué es lo que anda marchando mal.

      ¡Saludos!

  • Antonia Responder

    Hola.

    Me encanta tu podcast, sólo tengo un comentario, creo que no deberían ser mencionados como puntos en contra de los libros que sean gordos o que hablen de temas que quizá a algunos lectores no les gusten, eso ya dependerá del gusto de cada quien, por el contrario, deberían ser puntos a favor, cuando un libro es gordo pero mantiene la atención del lector debe ser aún más reconocido. Sin embargo como dije, me encanta el podcast, la mayoría de lecturas selecciondas son magníficas, tienes un gusto excelente, muchos los he leído, otros están en mi lista de espera y muchos otros que no conocía y que ahora, gracias a tu recomendación, los he agregado a mi lista. Felicidades por el podcast.

    • Bosco Responder

      ¡Hola!
      Lo de los libros extensos y los temas ha sido un tema que me he encontrado cuando otras personas hablan de lo que no les gusta en un libro. Pero tienes razón, es algo subjetivo. Lo tendré muy en cuenta para episodios futuros.
      ¡Muchas gracias por tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.