Notas al margen 26: Casa de muñecas

Es hora de las notas al margen sobre “Casa de muñecas” de Henrik Ibsen, libro del que hicimos una reseña en el episodio 26 de “A la aventura”.

Dónde descargar “Casa de muñecas”

Como es la tradición con los libros que forman parte del dominio público, es posible descargar en forma de ebook (libro electrónico) esta obra de Henrik Ibsen, así como todas las demás obras de este autor noruego.

Autor de Casa de Muñecas
 Henrik Ibsen y su gloriosa barba

Así es, puedes descargar sin costo alguno “Casa de muñecas” y disfrutar los dilemas morales de Nora Helmer en cualquier dispositivo que sea capaz de mostrar eBooks.

El primer lugar desde el que puedes descargar “Casa de muñecas” es Gutenber.org, el archivo de libros electrónicos de mayor tradición en la internet.

También puedes descargar esta obra como un audiolibro en Librivox, que tiene el encanto de ser una lectura dramática, así que en cierto modo, es escuchar una representación teatral de esta obra.

Sobre la música de la semana

La música de fondo del podcast esta semana estuvo a cargo de Wayne Shorter y su disco “Juju”.

La razón para elegir este disco es la canción “House of Jade” (casa de jade), que tiene un simpático parecido con el título de la obra de Henrik Ibsen.

Puedes escuchar “Juju” a través de Spotify usando el reproductor de abajo.

Imagen de Jorge Luis G.

Bosco

Psicologo y evaluador educativo, lector, podcaster, nerd.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.