157: La princesa prometida

157: La princesa prometida

La princesa prometida de William Goldman (1973) es un libro de aventura que nos cuenta una historia situada en el país de Florin. Buttercup, una joven muy hermosa que vive en una granja acompañada de sus padres, descubre que está enamorada de Wesley, un muchacho que ha conocido toda la vida. Sin embargo, la tragedia se interpone entre los dos y la vida de nuestra protagonista cambia para siempre.

Escucha qué tiene de bueno y de malo La princesa prometida en este episodio de A la aventura, podcast de libros y lectura.

Música de entrada: Gymnopedie No. 1 de Erik Satie
Música de salida: Jeux D’eau de Maurice Ravel

Imagen de Christina Hsu.

Escucha este episodio

Para escuchar este podcast, sólo da Play en el reproductor o descarga el archivo mp3.

157: La princesa prometida

La princesa prometida de William Goldman (1973) es un libro de aventura que nos cuenta una historia situada en el país de Florin. Buttercup, una joven muy hermosa que vive en una granja acompañada de sus padres, descubre que está enamorada de Wesley, un muchacho que ha conocido toda la vida.

🎧 Da click aquí para descargar este episodio

Suscríbete a este podcast

Puedes recibir de manera automática todos los episodios nuevos del podcast al suscribirte usando las siguientes opciones:

📲 SpotifyAppleAndroidAmazon MusicFeed RSS

Contacto

📧 WebsiteApp –  FacebookTwitterCorreo electrónico

¿Quiéres ayudar a este podcast?

Compra este libro en Amazon México usando el siguiente enlace:

La princesa prometida – William Goldman

Haz donativos mensuales a través de Patreon:

🏛️ patreon.com/alaaventura

Categoría:

Recibe A la aventura en tu buzón

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.