158: El cuento de la criada. Margaret Atwood


El cuento de la criada de Margaret Atwood (1985) es un libro que nos muestra un futuro posible en el cual las cosas han cambiado mucho para sus habitantes, en especial para las mujeres. Sin poder tener trabajos o propiedades, ahora las mujeres viven cumpliendo tareas muy específicas y bajo un control estricto en todo momento. Offred, nuestra protagonista, tiene una de las tareas más repudiadas pero al mismo tiempo más importante de todas.

Escucha el análisis de El cuento de la criada en este episodio del podcast.

Música de entrada: Gymnopedie No. 1 de Erik Satie
Música de salida: Jeux D’eau de Maurice Ravel

Imagen de Kai Medina.

Escucha este episodio

Para escuchar este podcast, sólo da Play en el reproductor o descarga el archivo mp3.

158: El cuento de la criada

El cuento de la criada de Margaret Atwood (1985) es un libro que nos muestra un futuro posible en el cual las cosas han cambiado mucho para sus habitantes, en especial para las mujeres. Sin poder tener trabajos o propiedades, ahora las mujeres viven cumpliendo tareas muy específicas y bajo un control estricto en todo momento.

🎧 Da click aquí para descargar este episodio

Suscríbete a este podcast

Puedes recibir de manera automática todos los episodios nuevos del podcast al suscribirte usando las siguientes opciones:

📲 SpotifyAppleAndroidAmazon MusicFeed RSS

Contacto

📧 WebsiteApp –  FacebookTwitterCorreo electrónico

¿Quieres ayudar a este podcast?

Compra este libro en Amazon México usando el siguiente enlace:

📖 Comprar en Amazon

Haz donativos mensuales a través de Patreon:

🏛️ patreon.com/alaaventura


Recibe A la aventura en tu buzón

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.