69: 1984
1984 de George Orwell (1949) es una novela clásica en la que se aborda la posibilidad de un futuro distópico, gobernado por un Partido Único que a través de su líder público, el Gran Hermano, mantiene controlada y vigilada a toda la población. Winston Smith vive en este mundo, pero algo ocurre que cambia su manera de ver lo que ocurre a su alrededor.
Escucha que tiene de bueno y de malo 1984, en este episodio de A la aventura, podcast de libros y lectura.
Música de entrada: Gymnopedie No. 1 de Erik Satie
Música de salida: Jeux D’eau de Maurice Ravel
Imagen de David Lindes.
Escucha este episodio: 1984
Para escuchar este podcast, sólo da Play en el reproductor o descarga el archivo mp3.
Suscríbete a este podcast
Puedes recibir cada semana, sin costo y de manera automática, un episodio nuevo de A la aventura en tu computadora, teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo. Sólo tienes que suscribirte a través de alguna de las siguientes opciones.
- 216: Más de… Aprendiz de asesino - marzo 26, 2020
- 215: Aprendiz de asesino - marzo 16, 2020
- 214: Más de… La campana de cristal - noviembre 24, 2019
hola 🙂 he escuchado varios episodios del podcast y me agrada mucho. En especial en este episodio se le escuchó muy apagado. Espero que el próximo episodio este como siempre. Por otra parte me encanta este podcast porque yo apenas estoy iniciando a buscar libros para leer y es bueno que existan lugares donde puedan decirte porqué o porqué no podría gustarte un libro creo que eso es lo que más me gusta de este podcast. Saludos 🙂